Hola, si tú, si, ¿me oyes? Vale, presta atención a lo que te tengo que decir.
Trece años van ya, cuanto tiempo a pasado desde que jugabamos en nuestra habitación en Ponferrada si me acuerdo como si fuese ayer mismo, ¿y tú? ¿te acuerdas? ¿Recuerdas las risas que nos hechabamos con las historias de miedo, las barbies, saltar en la cama, jugar al escondite en casa etc? ¿Todo eso lo recuerdas? Yo lo recuerdo, y alomejor piensas que como me acuerdo de todo que no puede ser posible, que fue hace mucho... Pero me acuerdo y ¿sabes por qué? Porque fueron los mejores años de mi vida si asi como lo oyes los mejores, toda mi infancia, en todo recuerdo estas tú, con tu sonrisa de niña pequeña, tu coleta y tu mirada de niña mala pero a la vez buena. Todas las tardes en otero, la finca, en el octavo, en el punto, en el platio, en la calle, en el santasmartas, en el sherliey, en todos los sitios posibles, en todo hemos estado juntas ¿te das cuenta? Antes no habia un yo sin un tú y si puede parecer raro pero es cierto, no nos separabamos ni para ir al baño y mira que suena cutre pero son cosas nuestras, cosas tuyas y mias. Todo esto es mi infancia pasada a tu lado todos los momentos de risas, pero vamos creciendo llegan nuestras comuniones primero la mia, y de regalo irnos a Disney Land las dos juntas, el sueño de toda niña pequeña ir con su mejor amiga en ese momento al mejor parque que puede a ver, vamos y nos lo pasamos como enanas bueno como lo que eramos entonces, ¿un viaje inolvidable no crees? con mil fotos, mil carajadas, mil caidas, mil historias que recordar, mil cosas, bueno.. seguimos tu comunión genial nos lo pasamos a nuestra bola y metiendonos con los chicos ¿te acuerdas? Noel, David, Eder, Fran, Dani, Alex, tus primos, jugando al futbol con los vestido y escuchando música del coche de Hans, fue todo una historia mas para recordar.
Crecemos más y a donde nos llevan a Madrid, a la Warner, al aquopolis, al parque de atracciones y otra vez todo contigo, las mil risas que nos pasamos riendonos de Fran, el miedo al montarnos en la lanzadera y resulta que nos encanto, saltar en la cama por la noche como locas y que venga tia Rebe y nos diga "niñas que no estamos en casa parar ya" y nosotras pararnos riendonos, y dormir al lado siempre, siempre hemos ido de la mano ¿te das cuenta?
Pero.. llega la peor epoca.. nos separan cada una por su lado y estamos casi un año sin saber la una de la otra, sin saber como esta, como le va todo, sin saber nada, hasta que empezamos ha hablar otra vez a recuperar todo el tiempo perdido, a recordar todo y reirnos, pero el peor problema es que ya no vivimos juntas, ya no, nos separan 196 kilómetros, Zamora-Ponferrada si no es mucho pero para nosotras es demasiado, dejo de ir casi ya no voy, voy lo justo y es lo peor no nos vemos, nos echamos de menos.. pero despues siempre llega el día que voy y vienes corriendo a darme un abrazo y ese momento es el que queremos que no acabe.
Y esto es todo, tú, yo, hermanas, y pasara lo que pasase siempre, siempre estariamos asi y de momento van trece años y aqui estamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario